Preview Mode Links will not work in preview mode

My name is Oscar, founder of Unlimitedspanish.com, and I've been helping you speak Spanish since 2013. 

I help people to develop fluency in Spanish using effective and well-tested techniques, like TPRS (Teaching Proficiency through Reading and Storytelling). I am also the creator of several programs used by thousands of students and the host of The Unlimited Spanish Podcast, with more than six million downloads worldwide.

Apr 23, 2020

Hoy, en este episodio…

  • Voy a hablar del día de San Jorge (Sant Jordi en catalán) donde verás porqué son tan importantes las rosas y los libros.
  • A continuación, un punto de vista sobre la leyenda de San Jordi, ¡con dragón incluido!

Recuerda que puedes conseguir el texto del episodio en


Apr 18, 2020

Hoy, en este episodio…

  • Voy a hablar de algo que sucede en el proceso de aprendizaje de un idioma y que no gusta demasiado a los estudiantes. Verás que no hay que alarmarse.
  • A continuación, ¡un fabuloso punto de vista para practicar la gramática sin estudiarla! Conocerás la historia de Berta, una chica muy...


Apr 11, 2020

¡Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte a hablar español fluidamente. ¡Hablar español es más fácil de lo que parece! Solo tienes que usar el material y técnicas adecuadas.

Hoy, en este episodio…

  • Vamos a hablar de la letra h. Desde sus orígenes a su utilidad en el idioma...


Apr 5, 2020

Hoy, en este episodio…

  • Vamos a ver qué podemos hacer durante esta etapa marcada por el confinamiento. Seguro que algunas de las ideas que te presento te pueden ser útiles.
  • A continuación, una mini-historia con un truco para viajar a cualquier lugar del mundo sin las limitaciones impuestas. Ya verás…

Muy bien....